lunes, 24 de septiembre de 2012

Figueres - Nordkapp 2012 (24)


tengo unas ganas de volver a mi casitaaaaa! buaaaaaaaaa

hoy tocaba amsterdam... una chulada de ciudad, tambien, pa dedicarle varios dias... y varias noches,
porke he visto unos locales... alucinante...

salen unas peazo fotos... aunke no te guste este hobby, es todo tan... interesante!

ah, y no voy a salir de noche, ke toy reventao, y mañana toca bruselas y paris :P
a ver si subo fotikis!

amsterdam

https://photos.app.goo.gl/Eyt2qa9FTnoFVyAr5

hoy, de amsterdam a casi Paris, pasando por belgica.
saliendo, impresionante autovia de 6 carriles... se me caia la baba...
como eran las 7 de un domingo, casi no habia nadie... gozada total, to pa mi :D
luego, en 2,5 horillas sin matarme mucho, en esa ciudad del "atomium"
mejor verlas fotos, es una pasada...

https://photos.app.goo.gl/hwgN2iYvN3RVYcJr6

se me ha colao en las primeras, algo de amsterdam de ayer :P

hoy fui a paris y luego a le mont saint michel, ke ya tenia ganas mi angeline de hacerse unas fotos con estos lugares jejejejej

https://photos.app.goo.gl/vdDaxa4bRgfLziBC6

despues subo mas!

y este casi podria ser el ultimo de estas peazo vacas

https://photos.app.goo.gl/fAkoMAKcrgePrU8z9

porfin en casa!




poniendo la ultima pegata ke me kedaba de miquel




y detras la de mi amiguete, ke tanto me ha ayudado estos dias... yo lo se





joder... lo ke ha costao conseguirlas :D



la salida!



la llegada :P



la trasera... no esta tan mal no? solo unos 13mil... aun ke leda diria yo, eso si, ta deformailla jejejjeje



casi to los dias empezaban asi... moto y capuchino despues :P



ANGELINE, que grande eres! ni un solo problema, gasofa, unas gotitas de aceite el otro dia... y siempre dispuesta...




el dia de la salida, poniendo la pegata en recuerdo de JC



taba nervioso, me temblaba to



ke amanecer... fue increible



ayer, la cena de despedida de la ruta, a lo "grande" jajajajaj




y 2 de estas cayeron, de 50 cl. ke ricassssssss, dormí mas bien!



enfin, ahora explicare lo ke llevaba en las maletas, por si le sirve a alguien :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario