lunes, 24 de septiembre de 2012

Figueres - Nordkapp 2012 (8)

https://photos.app.goo.gl/STCwCAPMU3tosUwdA

desayuno en nancy, francia, en hotel IBIS, justo en el centro... BUFFET LIBREEEE ARFSSSSS jejejej



llegando a ESTOCOLMO, si kieres hacer pis, PAGA


vaya, resulta ke con la factura del lavabo, si la presentas en caja para comprar algo, te hacen descuento
jeejeje


parking hotel NOVOTEL de HAMBURGO, Alemania... AUSFAHRT es SALIDA :P
te cansas de verlo en la autopista


que coj. pides en una carta ke no entiendes ni papa... OSTIA! pero si pone...
PASTA CON POLLO! sera posible? mio mio!
Mi chica keria algo "tipico" y tela marinera




oooooooooh ke bieeeeeeeeeen!
esta camiseta (abajo) me la regalo mi amigo CASI, te kiero tio!


como estaban lo macarrones colegas!!!!
y aki lo de mi mujer:


una imagen vale mas ke...


lo ke kedo de mis macarones:


la segun, me sento de bien!


y esta del sabado, cuando paramos a almorzar, yendo a UMEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario