lunes, 24 de septiembre de 2012

Figueres - Nordkapp 2012 (29)


gracias a ti y al resto de seguidores!
todo esto se lo debo a una persona, y no me canso de repetirlo, CRISPY
C R I S P Y
ella fue la inspiracion de todo esto, y es de justicia intentar estar a su altura, y poner todo lo posible para, como dice LUIGI, sirva de apoyo y ayuda a futuros compis moteriles :D

el desgaste fisico es MONUMENTAL
y psicologicamente, ni te digo, pero eso lo piensas los primeros minutos al levantarte cada dia,
ke te duele TO, y cada dia se va sumando mas cansancio, y los renos, y los radares, y los limites de velocidad de 40, 50 y 60, tambien los de 70 y 80...
y ves ke pasa el dia y te siguen kedando 700, 600, 400 para llegar... y ehcas MUCHISIMO de menos las carreteras
rapidas de tu provincia, y ves ke esas de un UNICO carril por sentido y sin ARCEN no se acaban JAMAS...
y cuando entras en dinamarca o suecia y vuelves a ver autovias con 2 carriles por sentido y te emocionas...
y esas rutas de montaña, ke te ves absolutamente SOLO en mitad de ninguna parte, y estas horas sin ver un alma...
entre esos gigantes ke son los fiordos...
la verdad es un viaje al centro de uno mismo, a explorar tus limites, no me cabe ninguna duda.
Yo volvi... y me ha costado varios dias habituarme a mi vida normal, a volver a cojer un coche...
es una cosa la MAR DE CURIOSA! jajjajajja



No hay comentarios:

Publicar un comentario