domingo, 5 de septiembre de 2021

Figueres - Austria 2021 (0)

bueno... y algo mas :D 
hay que añadir suiza, y francia.

al final salieron algo mas de 6000 KM,










90 videos y +500 fotos :P

podeis consultar mi instagram

lo primero que me vino a la cabeza 
fue comprar una guia. 
la de lonely planet es la mejor.










en anteriores viajes, me habia dado muy buen resultado
estudiar el pais con antelacion.
al menos, unas semanas antes.

luego estuve investigando viajes en moto
por la zona.

de varias webs/blogs, me hice una idea basica
de que queria visitar y que no.

por ejemplo, las ciudades, 
si no voy con alguien especial,
como que no. 
Iba a ir solo, asi que, pasando.

luego pensé en un seguro, por ejemplo el
Racc, son 190€ anuales, por la cobertura,















no la he necesitado, pero pinta muy bien...
son 30.000€ 

Al menos voy mas trankilo.
Y ademas, que la moto, Elizabeth, 






















que por cierto me regaló
esta vieja (pero no obsoleta)
por mucho ke sea del 2003...
ya sabemos de ke pie cojea cada uno,
y vamos toreando los problemillas
de buen rollete.

Y vaya si hubo incidentes y anecdotas.

vamos con la rutilla...

Austria, la ultima frontera. mi pais num. 25
llevaba preparando el viaje 3 años y pi.
luego cayeron chequia y liechtenstein.

por motivos personales, laborales, y los ultimos
tiempos, virales, la cosa se fue retrasandooooo...
incluso este año, cuando ya iba a salir,
en las ultimas horas!

me tiré p'atras por culpa de un mal tiempo
alucinante, que ni mis amigos de la zona
podian creer.

todos decian ke era un verano rarro rarro.
Vamos igual ke aki.

Enfin, tenia seguro, tenia el libro, la moto...
faltan chorrocientas cositas mas...

la rutilla!

ma o meno iba a visitar todo esto,
esta es la info que recopilé, aunque habia mas,
ahi va un resumen...
luego cada uno organiza todo a su gusto

dia... ?

1 - Linz

2 - Cesky Krumlov


de camino me encontré Passau


3 - Schärding

4 - Salzburgo


dia

1 - Salzburgo

2 - lagos Fuschlsee y


3 - Wolfgangsee



4
- lago Grundlsee



5 - Hallstatt



6 - Gosausee, uno de mis favoritos!!!!!!!!


7 - Dachstein no me convencio... no pongo na. rutilla en moto si

pero ni fu ni fa, ademas tuve ke pagar 6€ por subir... un glaciar pffff


dia

1 - lago Zell am See, un lugar chulisimo



2 - Krimml, espectacular



3 - parque Höhe Tauer



4 - Paso de Gerlos



5 - Jausenstation Melchboden 2020 m



6 - Innsbruck


dia

1 - Innsbruck

2 - Seefelder Sattel



3 - Buchner Höhe: bosques

4 - Holzleiten Sattel: rutaza 



5 - Hahntennjoch: buenisimo!!!!!!!!!



6 - Hochtann



7 - Faschinajoch



dia

0 - Paso de Silvretta: increible



1 - Kaunertal



2 - Paso Rombo: de lo mejor ke hice en mi vida


3 - Museo de Motocicletas Crosspoint

4 - Paso Jaufen



5 - Staller Pass



6 - Lienz


dia

1 - Lienz

2 - Grossglockner: la mejor ruta del viaje. sin palabras


3 - glaciar Kaiser Franz-Josef: toda una experiencia



4 - paso de Edelweisspizte



5 - Filzen Sattel y

6 - Dientner Sattel

asi que a cada grupito le hice la ruta

diaria, a traves de my maps de google maps...
y me imprimí cada hoja,
y ademas, me exporté a ficheros
indepes y en .kml, ideales para
la app MAPS.ME, gratuita y molona.
hice copia de seguridad tanto de los mapas impresos
en ficheros jpg, en mi cuenta gmail,
asi como de los kml

de todas formas, diré que lo que mas me interesaba de este viaje
era, la carreterita GROSSGLOCKNER,
que me tenia el corason robao, hace muuuucho tiempo


CONTINUARÁ...









No hay comentarios:

Publicar un comentario