sábado, 19 de enero de 2019

minituto exportar rutas gmaps kml/kmz para maps.me

1. entra en mymaps

https://www.google.com/maps/d/

2. +CREAR UN NUEVO MAPA

3. confecciona tranquilamente tu ruta, empieza poniendole un nombre

4. Une los puntos, la ventaja es que puedes poner mas lugares de paso que el google maps basico

5. abre el menu desplegable cuando acabes 



6. exporta a KML/KMZ comodamente


7. elige el formato

8. inserta el fichero de la forma mas sencilla en la sd de tu movil android
   (un buen manejador de ficheros en android, y gratuito es el es file explorer

    En mi caso Escocia 2014.kmz 



9. busca el fichero y clica en el. seleccionas abrir con maps.me y listo :D



y eso es todo, a navegar :D






2 comentarios:

  1. sí, MAPS.ME está muy bien pero... cuando tienes la ruta ya pasada al móvil y la abres con MAPS.ME.... cómo haces para NAVEGARLA??? porque no veo que aparezca ningún botón que ponga NAVEGAR o algo así. Solo aparece la ruta completa. No sé... no sé... Gracias

    ResponderEliminar
  2. es facil, importas la ruta, pones punto desde, y hasta... y te sale "empezar"... asi de facil. por eso mola maps.me

    ResponderEliminar