lunes, 18 de agosto de 2014

pa SUIZA 2014 Dia 5

la salida desde Andermatt iba a ser de lo mas placida,
y el tiempo, inmejorable, freskito y rico


http://goo.gl/maps/hwHRk


teniamos que llegar si o si a albertville, francia.
Asi que era un dia de ir a PIÑON: 353 km, 6 horas 26 minutos

si algo salia mal, llegariamos bastante tarde al hotel... y ya empezabamos a estar
pelin cansaos. Ahora el "problema", por llamarlo de alguna forma, eramos Jorge y yo.
Nuestros neumaticos se estaban quedando en los huesos.
Ya empezabamos a mirar los talleres con cierto recelo...

Al Sustenpass llegamos en un plis plas


y bueno, el caminillo hasta alli pa morirse de gusto, lo habitual vamos...




y la bajada, con varios tuneles, y mas paisajes... emocionante





oleeeeeee!



y para acabarlo de arreglar, comienza el despiporre de los lagos!





y venga caer puertecicos :D


monumento a las marmotas! juass







A partir de aki... cuando faltaba poco para albertville y yo estaba de conducir hasta el gorro,
resulta que nos encontramos la carretera cortada.
y el desvio nos envio a hacer puñetas.
Alaaaaaaa, masssssss curvasssss!!!!
"pacencia"!!!!
llegamos, no se, como entre media y una hora mas tarde de lo previsto.
Y sorpresa! el hotel solo tenia... cama de MATRIMONIO y una normal...
A Berto y al menda nos tocó dormir JUNTICOS! AAAAAAY mamaaaaaaa jajajjaa
He de decir ke mi amigo me respetó, eso si, yo la espalda pegaita a la cama! jajaj

y asi llegaron nuestras keridas gomas a Albertville
la mia

la delantera de Jorge

Y decidimos que hasta ahi llegabamos. que lo que teniamos previsto para el dia siguiente lo dejabamos
pa otro momento :D

Asi que aqui se acabó todo, encontramos un restaurante "buffalo grill" abierto, y nos pusimos agusto
de carne... nos dimos por satisfechos de la rutilla de este verano.

Ahora me currare el sexto dia, la vuelta a casa




No hay comentarios:

Publicar un comentario