sábado, 9 de noviembre de 2013

Figueres - Marruecos 2013 (4)

lunes 28 -10 -2013
nuestro cumple. si, cumplimos el mismo dia, ella y yo.
Un dia bastante especial, :D
Recogemos... y... al abrir la ventana, descubro ke las motos estan ahi!
sera posible? no, no porke pensase ke si las robarian, estaban en parking cerrao,
es ke era ideal para pasar los bartulos!
Ella se fue p'afuera, y pim pam, en minutos taba to preparao pa salir :P
arrancamos, calentamos un pokillo las cadenas, engrasamos, limpiar viseras de los cascos.
repasar esto y lo otro, salir.

Destino: Almeria, a ver a nuestra amiga Nico, que es un encanto.
Por los pelos no pillamos a su hermano Aure, que se iba de viaje de novios, se habia casao el sabado.
El viaje de Murcia a Almeria, una maravilla. podiamos ir a ratos incluso a 140.
Una pasada. La carretera vale ke es aburrida, pero por lo menos ibamos relativamente
deprisa.

Le comenté a Nico que nos habiamos dao cuen de que... nuestros pasaportes estaban caducaos.
AJJJJJJJJJJJ!!! y ella, bendito guasap, dijo que ningun problema.
Al llegar a su casa, se monto conmigo, y nos fuimos los tres a comisaria, nos dieron numero, y fuimos
a un estanco, siguiendo las indicaciones del amable poli que nos atendio...
Alli nos hicimos las fotos, y al llegar casi no hicimos cola, en minutos salimos de alli con la
cosa arreglada.
Nico nos llevo a ver un par de cosillas, y terminamos en un restaurante elegante, tranquilo,
y bueno, unas tapas... ajoblanco, huevos estrellaoscon jamon, pulpito, bueno bueno...
lastima no regarlo con vinin o cerveza, pero es ke luego kien hubiera subio a la moto...
ya me costó asi!
El brazo bien, gracias. Me puse... jajajajaja, cinta americana, juassss... pero ej ke no tenai otra cosa!
eso fue en Alicante. Entre el estanco y la poli, vimos una farmacia, y pude adkirir venda
compresiva autoadhesiva (flipa) y cremita rollo reflex... sensacional

volvimos a las motos, con bastante pereza, al menos yo... se estaba muy bien. la temperatura era
de primavera-verano.

Nos despedimos de Nico, que es una persona muy especial, tiene un humor genial.

salir de Almeria... el gps me tenia loco. no paraba de mirarlo, me despiste... me salte un semaforo en rojo.
Vi como me COMIA UN COCHE. freneeeeeee con toa mi alma.
La moto se levanto medio metro por detras. Creo ke le llaman INVERTIDO.
Yo me pare, y le agradeci al del coche ke frenara... el corazon me salia por la boca.
entre eso y el brazo tela... y aun ni habiamos llegao a marruecos.

Almeria... pa Graná!
La lie con la ruta, decidi pasar por el litoral, cerca de Motril...
digo bueno, veremos el mar, curvitas, sera bonito. Y lo fue, pero
perdimos una hora y media mas ke si hubieramos ido todo autovia,
que se podia... grrrr
llegamos a las 7:30 mas o menos a la calle donde reside Mario Montoro,
el autor de "a trompicones por africa"
Y tela... es un tio que, lees el libro y piensas ke es un cachondo, pero es ke en realidad,
todavia lo es mas! Menuda charla! que buen rato!
Nos recomendo un hotel donde habia estao Victor Rider, un amiguete comun.
Y p'alli nos fuimos a las 10 de la noche, ke ya taba bien entre semana.
Destacare del bar ke nos llevo, los calamares, ke estaban... ÑAAAAAAAM!
Y la birraza ke me bebi, con ganas, lo reconozco.
El hotel-camping, muy bien. estaba cerca, lastima ke esta vez no hubo suerte, la habitacion estaba lejos de la moto :P. No todos los dias son fiesta :P
El brazo mucho mejor.
A dormirrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario