viernes, 25 de octubre de 2013

Figueres - Marruecos 2013

Empezamos nueva aventura!
 si to va bien, salimos el domingo :D por la mañana

pasaremos por tarragona a saludar, por valencia,
por alicante, paramos tambien...

 supongo, el lunes ya, por alacant, murcia, almeria, graná, y a dormir en Malagueishon. si quereis quedar, sera un placer :)

 iremos contando por aki lo que veamos :P

 LUGARES DE PASO Y HORARIOS: (gracias y buena idea Luigi!)
Domingo 27-10-13, Tarragona, 10 am en el balco del mediterrani

 el lunes en principio pasamos a saludar a Mario, el del libro a trompicones por africa. en granada

 dipues almeria a ver unos amigos, y ese dia deberiamos dormir en malaga, en arriate.

Por supuesto te llamare Luigi, te tengo ke dar tu numero de sort :D

 de arriate tiraremos pa cadiz a ver al motero bufalo, ese ke ha dao la vuelta al mundo :D y de paso, tengo programao un cambio de rueda delantera luego,
creo ke cruzaremos "al otro lao" por tarifa :P... o es mejor por algeciras? ahora mirare precios... la ruta en principio era esta
http://goo.gl/K2qa0L



aunke creo ke al final se va a kedar en esto:

la info del viaje, se la debemos a Sergi i Anna,
de www.dosenmoto.com

de momento hemos kedao mañana en tarragona a las 10 am
con Lluis (kuk-que kcien)
en el balco del mediterrani... alguien sabe donde esta? juasss

la noche antes de cualkier viaje, no duermo.
Asi ke, lo mejor es una fiesta-despedida-cumple-sorpresa hurdida en la sombra
con premeditacion y alevosia, por tu mujer y mejores amiguetes...


os lo aseguro, pillas la cama despues con unas ganasssssss!
me enganyaron bien! pero eso si, me emocioné bastante :)
GRACIAS CARINYO y MARIKITAS! juassss

6:19 del primer dia.
nos vamos. :D

5:45 am granada
tercer dia
hoy veremos a Luigi
luego a un pueblecillo al lao de Ronda, Arriate :-)

hasta ahora temperatura sensacional.
carretera buena, rapida... el tiempo de lujo.

deberiamos acabar en cadiz. alli tengo cita pa cambiar la goma delantera por lo demas...
me hice un esguince en el biceps derecho levantando la moto de mala manera.
y ayer hice unos dos metros solo con la rueda delantera...
y no me di con un coche de milagro. a ver si tengo tiempo de hacer una cronica en condiciones

grrrrr :-D

holaaaaaaaaaaaa
hoy ha sido otro dia inolvidable.
al ver a Luigi... creo ke se me ha escapao alguna lagrimita abrazandole...

nos ha llevao a estepona, un lugar chulisimo...
un almuerzo de fabula, ademas ke es un cachondo, y tan buen humor es de agradecer.
luego, a cambiar la goma delantera a puerto real, a ver al bufalo


y dipues... un tapeo fabuloso con esos dos moteros...
una conversacion de nivel maribel! nos hemos descojonao agusto!

luego nosotros pa tarifa.
hotelito, este, con wifi y como en casa... ke bien ha venio llegar de dia pa variar, y tener tiempo pa TOOOO!

ya hare una cronica otro dia, pero tela, toy con sonrisa de oreja a oreja.
ara subo fotos

album en face http://goo.gl/un30sc

en gplus, creo ke lo podra ver mas gente ;p
si ej ke no, decirloooooo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario