viernes, 26 de julio de 2013

amortiguador trasero varadero 2003

mi vara es la del 2003, y todo esto empezó en este enlace

http://www.xl1000v.es/showthread.php?t=19137
y lo primero agradecer a todos los que amablemente colaboraron :D

esta mañana me lié, y me sorprendi a mi mismo...
en menos de 45 minutos tenia el tema solucionao!

dar las gracias a MOTOVERDE, de Madrid, total 197 €uretes, y bueno, 10 enviarlo por correo, pero el resultado, vale la pena!

Incluso me ha parecido facil el montaje, ahi van las fotos

https://plus.google.com/photos/11544...74158017314705

y aqui las explicaciones :D

quitamos el asiento




quitamos estor 2 tornillos allen






apartamos la bateria, no hace falta desconectarla, levantamos la pieza de plastico


introducimos el amortiguador con calma y cuidado




esto se ve desde arriba


con flash :)




lo primero que me planteé es encajarlo, sin tornillo, ahi, en la parte superior


despues puse el tornillo sin tuerca


algo parecido te ira de lujo, picas en el centro de la rosca, para no dañarla, al extraer, tambien utilicé una varilla de acero lisa, mas fina, para empujar. Para montar, picas suavemente en el centro de la cabeza del tornillo...


vamos a la parte inferior


con luz :P


invento para subirla rueda, a la medida justa!


primer tornillo, el inferior, a bieleta... BIEN!!!


ya casi lo tenemos


un minimo movimiento y...


bingo!


vamos por lo mas "costoso"


vamos dejando todo como estaba


ahi van los 2 tornillos allen


pones el nural en las roscas, y luego las tuercas con la mano...


como mecanico, en cualquier rosca, lo recomiendo, por seguridad,
hay lo mismo en la marca loctite


por ahi casi se ve la rosca del tornillo superior!


ahi porfin se ve! es como un mal parto :P


metes la manita y mirando por arriba y acompañando con la otra mano, conseguiras roscar sin demasiados problemas


con cuidado conseguiras introducir la carraca tambien :D


apretamos los allen despues


aqui creo que estan todas las herramientas, o casi :D


la del 19 aun no se para que la utilicé... si lo recuerdo lo explico! juas


esta si es importante, la de las tuercas


y falta una allen de los tornillos bajo el asiento... digo yo que será del 4...

repito, mil gracias a motoverde, 
http://www.motoverdesuspensiones.com...icio/index.php
llamales! es la mejor forma de contactar rapido con ellos
91 640 64 36 

y a todos los que me ayudasteis.
Espero ke a alguien le sirva :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario